BioSupport

Nosotros

Nuestros profesionales especializados brindan soluciones integrales para optimizar diferentes procesos y generar alianzas estratégicas entre proveedores y clientes.

Además, somos fabricantes con capacidad de producción certificada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) y notificación sanitaria para cada uno de nuestros productos. Gracias a nuestro compromiso con la calidad, la seguridad, la salud en el trabajo y con el medio ambiente nos hemos certificado en ISO 14001 e ISO 18001, convirtiéndonos así en un referente en el mercado.

Misión

Trabajamos con un equipo de investigación y desarrollo que se enfoca en la mejora continúa de la calidad, al desarrollo de productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un sistema de gestión integral que genera valor a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y comunidad en general. Nuestra empresa alcanza sus objetivos de manera íntegra y responsable.

Visión

Para el año 2020, ser reconocidos como compañía aliada en la fabricación y comercialización de productos para limpieza y desinfección.

Además brindar asistencia técnica a nuestros clientes, capacitación continúa, productos y servicios a la medida de sus necesidades. Respaldados en un equipo humano comprometido y calificado, nuevas tecnologías y teniendo como el principio el respeto por el medio ambiente.

Certificaciones

Conocemos la necesidad de nuestros clientes por crear ambientes inocuos y seguros para sus trabajadores, por lo que nos exigimos procesos de control rigurosos para garantizar el mejor servicio y productos de limpieza y desinfección con altos estándares de calidad.