BioSupport

Sector Alimentos

Soluciones estratégicas que satisfacen las necesidades del mercado

La elaboración, procesamiento y comercialización de alimentos es un proceso complejo que integra tecnología, equipos manuales, superficies y un amplio rango de selección de ingredientes de distinta naturaleza perecedera y de gran variedad de orígenes. Esto trae consigo un alto riesgo de contaminación cruzada de aromas, olores y microorganismos.

El seguimiento estricto y las buenas prácticas manufactureras son importantes para mantener la calidad y la seguridad alimentaria y al mismo tiempo, para prevenir la contaminación cruzada. El incumplimiento de estos estándares puede generar sobrecostos, el cierre del establecimiento y la pérdida de los clientes.

En BIOSUPPORT entendemos la necesidad de nuestros clientes, razón por la cual desarrollamos programas de limpieza y desinfección para la cadena alimentaria de la industria de alimentos.

Beneficios de estar con BioSupport

Nuestra experiencia y formación nos han permitido crear soluciones integrales capaces de cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

INTRANET: Mantenemos comunicación continua. Los clientes interesados podrán ver sus informes, certificados, fichas técnica y videos de capacitación de forma rápida y segura.

CERTIFICACIONES: Cuentas con proveedores confiables. Nuestros certificados son: ISO 9001 Versión 2008: Sistemas de Gestión de la Calidad; ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental (SGA) Versión 2004; OHSAS: (Occupational Health and Safety Assessment Series) (Salud y Seguridad en el Trabajo) versión 2007; RUC: REGISTRO UNICO DE CONTRATISTAS, 99%; INVIMA (capacidad de producción cosmética, higiene y aseo).

SOPORTE TÉCNICO: Brindamos seguridad con los programas, garantizando la efectividad de los productos con un acompañamiento técnico permanente.

CHATS: Comunicación digital. Cuentas con personal permanente para resolver las diferentes inquietudes del programa o de limpieza y desinfección.